Nuestros servicios están basados en la basta experiencia de nuestros fundadores y todo el equipo de trabajo capacitado y profesional que hace que cada uno de los clientes que pasan por nuestra empresa se lleve la mejor experiencia para sus proyectos artísticos.

Producción Musical

Servicios de Producción Musical, Grabación, Mezcla y Masterizacion; servició de creación de música original para series y TV, Audio Publicitario y Grabación de locutores, contando con la experiencia de mas de 10 años de nuestro talento humano, hacemos que tus proyectos musicales y artísticos se conviertan en sueños hechos realidad.

Producción de Eventos

Contamos con la experiencia necesaria para cumplir las necesidades de nuestros clientes tanto artistas como empresas pueden tener con nosotros a disposición un equipo de profesionales logístico para que el evento sea un éxito desde principio a fin.

Producción Audiovisual

Realizamos Producción de video y fotografía cubriendo sus tres etapas fundamentales: Pre-producción (idea, guion, planeación y logística) Producción (ejecución) y Post –producción ( edición y montaje) Logramos traducir las ideas en imágenes creando historias y contenidos creativos e interesantes, por medio de imágenes de alto nivel estético que nos permitan generar piezas audiovisuales impactantes que puedan destacar y marcar la diferencia del producto, empresa o marca de cada uno de nuestros clientes.
Creamos: Comerciales, Videos institucionales y empresariales, Programas de television e internet, Video clips musicales, Videos publicitarios y promocionales, Animacion 2d y 3d, Documentales y testimoniales, Making of( detrás de cámaras), Cine largometrajes y cortometrajes, y Cubrimiento de eventos.

Management y Booking de Artistas

Ofrecemos servicios de management para artistas, desarrollamos acciones de planeación y ejecución en la búsqueda de objetivos que trazaremos para la potencialización de la carrera musical de nuestros clientes, Desarrolamos campañas y planes de distribución, desarrollo del marketing, acuerdos discograficos, colaboraciones, oportunidades de prensa y mucho más. Contamos con los elementos necesarios para el buen desarrollo de los tours, los elementos como vuelos, hoteles, ciudades, avanzadas, los conectamos profesionalmente para el éxito impecable de un tour.