Nuestra Historia

MagFly Music es la unión de dos empresas Decibeles Records y Dave Productions liderados por un productor musical y un manager/agente de artistas. Con mas de 15 años de experiencia en la industria musical. Este duo se une para dar un servicio completo a la necesidad de los artistas; cuentan con su propio estudio de grabación, donde ofrecen los servicios de producción, grabación, mezcla, masterización, servicios de management y booking; para que los artistas desarrollen de una manera integral su carrera musical.

Fundadores

Ingeniero de Sonido en vivo, Productor Musical y Técnico en Audio, Certificado por AVID en los niveles como Experto en Pro Tools. 9 años de experiencia en sonido en vivo en conciertos de gran formato, 10 años de experiencia en Producción Musical, grabación y edición de audio. Fundador de la empresa y sello discográfico Decibeles Records SAS y  CoFundador de MagFly Music. Segundo lugar en el campeonato mundial de Beatmakers organizado por Adidas GOLDIE AWARDS representando a Colombia y Latinoamerica en New York 2019. Compitiendo con 2.100 personas.

Ha participado como ingeniero de sonido en vivo y de grabación con artistas internacionales en diferentes países de Latinoamérica como lo son; Ali Aka Mind (Argentina), Movimiento Original (Chile), Nanpa Basico, Cypress Hill (Usa), Das EFx (Usa), Mano Armada (Cuba), Noproblem (Chile), entre otros.

Fundador Batalla de Productores Beat Addicts, realizando 4 versiones en la ciudad de Bogotá. – (2011 – 2018). Distinción del gerente general de iNNpulsa Colombia (Ministerio de Industria y Turismo) por haber participado del programa iNNovatorio, que le apuesta a la articulación de la Universidad, la empresa y el Estado para dar soluciones a retos productivos y empresariales a través de la innovación cultural – 2017.

Ganador de la Convocatoria MELAH 2017 por parte de la revista Cartel Urbano y SHOCK, el cual es un movimiento regional que busca estimular el intercambio permanente de saberes y experiencias entre artistas latinoamericanos de hip hop, que a través del arte y la cultura promueven la transformación social en sus comunidades, viajando a México y Cuba en el año 2017.

Music PRODUCER

LEONARDO SABOGAL

Music Manager

DAVE CARVAJAL

Profesional en gestión y ejecución en la producción de eventos de entretenimiento masivo. Cuenta con una experiencia de 13 años como Tour manager en giras nacionales e internacionales con una gran habilidad en manejo de contratación y negociación de artistas. Ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes artistas como lo son: Public Enemy, Sum 41, Cypress Hill, Nauhty By Nature, Behemoth, Sfdk, Todos Tus Muertos, Living Color, Antibalas, Biohazard, Dj Qbert, Soul Fly, Maceo Parker, entre otros.

Actualmente es el Manager de uno de los raperos mas representativos e importantes en Latinoamérica: Al2 El Aldeano, desde hace 7 años han tenido logros importantes, como son las giras que fueron realizadas en diferentes países del mundo durante estos años, logrando asi mas de 20 giras por América Latina, Norte América y Europa. De esta manera se aporta no solo al crecimiento profesional de este importante artista, sino el crecimiento del hip-hop en Latinoamérica.

En Colombia ha logrado aportar de manera significativa a la economía naranja en la producción de eventos con artistas internacionales, tanto en festivales públicos, como en festivales privados independientes en lo largo del territorio nacional.

En la actualidad trabaja el management, booking y servicios de editorial musical con artistas como lo son: Gabylonia, Silvito el libre, la Aldea On Air, La Eqaxion, Lauren Tokyo y AstrallBass.