Durante todos estos años de trayectoria hemos trabajado con diferentes artistas, no solo de Colombia sino de varias partes del mundo como lo son: 

Al2 el Aldeano (Cuba), Gabylonia (Venezuela), Movimiento Original (Chile), Ali aka Mind (Colombia), Yoky Barrios (Colombia), Public Enemy, Sum 41, Cypress Hill, Nauhty By Nature, Behemoth, Sfdk, Todos Tus Muertos, Living Color, Antibalas, Biohazard, Dj Qbert, Soul Fly, Maceo Parker, Entre otros.

Actualmente MagFly Music cuenta con un portafolio de artistas muy relevantes a nivel latinoamericano, con una gran proyeccion que le aporta a la cultura musical en el mundo:

Astrall Bass

Productor DJ

Ingeniero de Sonido en vivo, Productor Musical y Técnico en Audio, Certificado por AVID en los niveles como Experto en Pro Tools. 9 años de experiencia en sonido en vivo en conciertos de gran formato, 10 años de experiencia en Producción Musical, grabación y edición de audio. Fundador de la empresa y sello discográfico Decibeles Records SAS y CoFundador de MagFly Music. Segundo lugar en el campeonato mundial de Beatmakers organizado por Adidas GOLDIE AWARDS representando a Colombia y Latinoamerica en New York 2019. Compitiendo con 2.100 personas. Ha participado como ingeniero de sonido en vivo y de grabación con artistas internacionales en diferentes países de Latinoamérica como lo son; Ali Aka Mind (Argentina), Movimiento Original (Chile), Nanpa Basico, Cypress Hill (Usa), Das EFx (Usa), Mano Armada (Cuba), Noproblem (Chile), entre otros.

La Equaxion

Banda Experimental

Es un grupo de música experimental conformada por el productor y runner- Up de los Goldie Awards 2019 AstrallBass y el campeón colombiano de tornamesismo Dj KM1KC. Fusionando sonidos folclóricos de la cultura latinoamericana con estéticas musicales actuales como el Hip Hop, DanceHall, Moombathon y EDM, Utilizando tecnologías para la producción de musca en vivo. Creamos una experiencia memorable al oyente a través de una propuesta audiovisual y musical única en Colombia.

Yoky Barrios

Banda Hip hop

Cualquier persona interesada en el rap colombiano reconoce a la agrupación Yoky Barrios por el gran aporte que han hecho con su música ,trabajo comunitario y mensaje de paz,en la escena del hip hop colombiano y latinoamericano. Tres trabajos discográficos hablan del camino recorrido por esta agrupación, "Del barrios pal barrio " cap producciones,figura pública" El Barragan, A.s.v records y spectral enter y “obra negra” producido por “El Barragan” Han trabajado de la mano de artistas como Totó la momposina, Alfredo de la fe ,Cesar Lopez,Akapella, Nanpa básico, victoria castillo Chucho merchant, entre otros. Han participado en festivales como Hip Hop al Parque , la fiesta de la música (alianza francesa) altavoz medellín , rock al parque , festival por La Paz en Colombia, Festival internacional sin fronteras tu voz cuenta (ONU),la feria de manizales, el Aguinaldo Boyacense, festival c-20 por Colombia y un canto por Colombia. Dos nominaciones en los premios shock como mejor banda de hip hop colombiana (2014) y mejor vídeo clip , con su sencillo "Madre" (2016) ganadores de la convocatoria nacional de HIP HOP AL PARQUE 2016 como mejor propuesta y puesta en escena , ganadores en el año 2018 como mejor Banda del país en los premios zona 57. Su música a sido parte de la banda sonora de la seria DISTRITO SALVAJE l (Netflix-dynamo) Y la película SOMOS CALENTURA ( MON AMOUR producciones)

Lauren Tokyo

Cantante R&B

Hace 10 años inicio su carrera en la musica, participando en varios concursos de talento que le ayudaron a encontrar su estilo propio influenciada por artistas como Lauren Hill, Snoh alegra, Alicia Keys, jazmin sullivan, entre otros y de generos como el R&B, soul Jazz, Hip Hop, Rock, Salsa, Afrobeat y Reggae.